NOVELA

CAOS es un proyecto literario, web y audiovisual sin precedentes.  

Consiste en la publicación de una apasionante novela de ficción contemporánea, con los más altos niveles literarios.  

Narrada con la ingeniosa ayuda de elementos audiovisuales y web, la historia se convierte en una experiencia única para el lector que se dejará seducir por los elementos y las revelaciones de esta propuesta.

LA HISTORIA

La novela CAOS cuenta una interesante historia sobre los últimos meses del mundo tal como lo conocemos y cómo un conjunto de acontecimientos, iniciados a raíz de la muerte de un poderoso hacker cibernético, empujan al planeta hasta el abismo de su posible aniquilación.   La actitud humana frente a los eventos inesperados e incontrolables genera un descalabro económico que trae como consecuencia una consiguiente problemática social, política y de seguridad poniendo en evidencia lo frágil del sistema reinante. 

Todo esto ocurre en los primeros meses del año 2012 y al poco tiempo los acontecimientos se ven inevitablemente relacionados con las predicciones apocalípticas folclóricas, bíblicas y supersticiosas.

Paralelamente la historia cuenta sobre la contraparte de un personaje aislado, junto con su aldea, en el corazón de América del Sur, que gracias a la difusión de sus teorías y prácticas de vida, mediante un blog en línea, logra atraer a una gran cantidad de adeptos y seguidores en el mundo, quienes optan por una forma diferente de convivencia y supervivencia en los nuevos tiempos que se viven en el planeta. 

Una tercera historia, también conectada e hilada con las anteriores, narra el futuro de una nueva sociedad nacida del encuentro de estas dos corrientes contrapuestas y que llevaron a la casi aniquilación de la humanidad.